lunes, agosto 22, 2005

Primer alumno EMPRENDEDOR del Liceo Politecnico Los Nogales de Angol ha fabricado su blog producto de charlas introductorias de Jose Martinez Oyarce relator del programa en dicho establecimiento y para sorpresa de los profesores que pertenecen al programa de Liderazgo Emprendedor Malleco Emprende, ha superado las espectativas de todos. Felicitaciones a JHONATAN TORRES por el logro obtenido en su Blog y te invitamos a seguir actualizando tu Blog e invitamos a todos a visitar su blog una entretenida pagina que acerca a los jovenes al movimiento HIP HOP http://www.amonrraoneh2.blogspot.com.

2 Comments:

Blogger Vladimir Urrutia Comenta lo siguiente...

asi se hará yessenia y gracias por tu visita, esperamos que puedas coolaborar con tus comentarios, atte.

vladimir urrutia
coordinador Malleco EMPRENDE

agosto 22, 2005 10:26 p. m.  
Blogger amonrraone Comenta lo siguiente...

Quiero dar las gracias por que destaquen mi BLOG ,ya que me dio mas incentibo para colocarles mas cosas y actualizarlo día por día.Ya que hoy gracias ha eso me llamaron del laboratorio de Informatica para darles una charla de insentivo a los alumnos del Liceo y eso me hace sentir orgulloso como se los decia antes muchas gracias.

agosto 23, 2005 2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home