miércoles, agosto 24, 2005



"Un saludo de Hector Noguera para los Emprendedores de Malleco"

Emprendedores podemos encontrar en distintos ámbitos del quehacer nacional e internacional, así como también hay personajes del mundo empresarial, también tenemos personalidades del mundo de la cultura y las artes. Me siento orgulloso que mi maestro, el exitoso, conocido a nivel nacional e internacional, talentoso y afamado actor de teatro, cine y televisión, profesor y maestro de connotados actores nacionales e internacionales, galardonado en distintas oportunidades, empresario y emprendedor , Hector Noguera, saluda a los emprendedores de Malleco con un e-mail que nos ha llegado diciendo lo siguiente:

"Estimados amigos, me he enterado que son ustedes un pujante grupo de emprendedores, que en un medio difícil se esfuerzan por llevar a cabo sus sueños. Como además de actor soy un empresario, ya que TEATRO CAMINO es una empresa teatral, quiero decirles que también me ha costado llevar a cabo mi proyecto porque la cultura no es fácil de desarrollar.
Finalmente CAMINO (mi empresa), es un hecho contundente y con proyecciones futuras. Trabajamos en un grupo comprometido y feliz porque todos sienten que sus iniciativas se cumplen y dan fruto. Si algo sale mal se sigue en los otros proyectos habiendo camaradería y humor.
Les deseo de todo corazón éxito en lo que emprenden y manténgase en la perseverancia seguros que todo se cumplirá.
Un cariñoso abrazo, Héctor Noguera


gracias Maestro Hector Noguera por tu saludo
y felicitaciones por tu blog http://www.hnoguera.blogspot.com

1 Comments:

Blogger maga Comenta lo siguiente...

Gracias maestro Noguera por su mensaje, se que la cultura en este país no es tarea fácil, pero cuando hay talento como el suyo y el de tantos artistas anónimos, se pueden derribar las barreras que obstaculizan el avance del talento.
Felicitaciones por el tremendo aporte que ha hecho a la cultura de este país. Dejará huella a las generaciones venideras.
Magaly Devaud

agosto 26, 2005 1:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home